viernes, 4 de septiembre de 2015

CIAO,CIAO!! BENVENUTI!! (ESP)

Ciao a tutti!! Me llamo David Cardero, estudio Turismo en la Universidad de Burgos y este año voy a realizar mi experiencia Erasmus en la localidad italiana de Perugia.
Desde niño siempre me gustaron los coches (Muy especialmente, Ferrari ;) ) y eso me impulsó a tener un cariño especial a Italia. Me enamoré definitivamente de "Il bel Paese" en Septiembre de 2007, cuando fui con mis padres a Italia y visité Venecia, Florencia y Roma.
 
A partir de ese momento, me empezó a interesar Italia más y más, y comencé a aprender italiano en la Escuela Oficial de Idiomas de Burgos...¡Nunca fue más fácil para alguien el lugar para realizar su Erasmus!
 
Todos los italian@s que he conocido en mi vida han resultado ser encantadores y súper simpáticos, de esta forma he decidido crear este blog para compartir con vosotr@s mi visión de Italia y de su cultura ¡Por supuesto, también intentaré transmitir mi pasión por España, Burgos y Castilla y León a nuestros amigos Italianos! ^-^
Os pido que me acompañéis en esta fantástica experiencia y aprendamos mucho de nuestros dos bellos países. ¡Intentaré hacer el blog lo más interactivo posible, así que no dudéis en preguntarme cosas y pedirme información sobre Italia, lo intentaré responder lo mejor posible!

¡Gracias por la visita!

"Uno no viene a Italia para encontrarse con cosas agradables, uno viene a encontrarse con La Vida"
(Edward Morgan Foster)

No hay comentarios:

Publicar un comentario